Carrito de la compra

7 Trucos para usar Mandarina Lips correctamente


Como ya habréis leído y visto en otras webs, a veces, no resulta del todo sencillo conseguir dar volumen a tus labios con Mandarina Lips el primer día que lo usas.

A veces nos escribís con dudas, así que hoy os vamos a dar los 7 trucos definitivos para aprender a usar correctamente Mandarina Lips y conseguir unos labios con más volumen.

1 - Usa Mandarina Lips delante de un espejo.
2 - Los labios deben estar muy bien hidratados, es conveniente usar vaselina varias veces al día unos días antes de empezar a usar Mandarina Lips.
3 - No te pongas vaselina en el momento de usar Mandarina Lips, como mucho, humedece levemente tus labios.
4 - Posa tus labios sobre los bordes redondeados de tu Mandarina Lips, no los intoduzcas.
5 - Lo importante no es que consigas hacer el vacío, lo importante es que tus labios tengan más volumen, tenlo presente cuando uses tu Mandarina Lips.
6 - Empieza con succiones cortas de 4 ó 5 segundos, y repite varias veces. El volumen en tus labios lo lograrás gracias a acelerar el flujo sanguíneo en los mismos, no por acumulación de la sangre.
7 - El proceso de aprendizaje para usar Mandarina Lips es similar al de unas planchas del pelo, al principio tardas más en conseguir un pelo liso y no te queda todo lo liso que te gustaría, pero con la práctica, planchas tu pelo en un momento y te queda fenomenal. Con Mandarina Lips pasa algo parecido, necesitas práctica para hacerlo rápido y con buenos resultados, normalmente con unos 8 días de práctica es suficiente.
Sigue usando Mandarina Lips, no te desanimes, de verdad que funciona y el resultado te va a encantar.