Carrito de la compra

¿Usar Mandarina Lips tiene efectos secundarios?


 

NO, usar Mandarina Lips no tiene efectos secundarios a no ser que te excedas en el tiempo de uso recomendado y en ese caso los efectos secundarios no serían dañinos, serían solo estéticos, muy leves y desaparecerían en 1 o 2 días (al final del post lo explicamos en detalle).

Es cierto que circulan por la red algunos vídeos donde varias chicas jóvenes se ponen un tapón o un vasito de chupito en los labios para así realizar un efecto de vacío y conseguir unos labios con más volumen. A causa de esto algunas personas se pueden formar una mala impresión ya que en la mayoría de los casos el resultado obtenido con estos “métodos caseros” no es el buscado y a muchas de estas chicas se les ponen unos labios bastante exagerados e incluso les salen unas marcas anti-estéticas alrededor de los mismos.

Eso se debe a 3 causas; por un lado, el material de los vasitos o tapones no es de grado alimenticio por lo que no es apto para entrar en contacto con los labios, por otro lado, la forma del borde de esos vasitos o tapones que entra en contacto con los labios no está adaptada a los mismos, y por último, estas chicas se exceden en el tiempo de vacío y crean una hiperemia activa muy intensa (hemos hablado de la hiperemia activa en un post anterior).

Nosotros hemos desarrollado Mandarina Lips teniendo en cuenta todos estos detalles y alguno más:

  • Mandarina Lips está fabricada en España con plástico de grado alimenticio de primera calidad y marcado CE, por lo que el contacto con los labios es totalmente inofensivo (tanto es así que este material es el mismo que se usa para fabricar juguetes para bebés).
  • La zona en donde hay que posar los labios para hacer el vacío con Mandarina Lips está diseñada después de 12 meses de trabajo estudiando todo tipo de labios y realizando multitud de prototipos previos del producto. Finalmente hemos conseguido que el producto Mandarina Lips se adapte con suavidad a cualquier tipo de labios.
  • Además, Mandarina Lips tiene una tapita para cuidar la higiene de la zona donde se posan los labios (para proteger el producto de agentes externos).

Sigue las instrucciones y usa Mandarina Lips con total tranquilidad:

Aparte de estos factores que hemos tenido en cuenta para que el producto sea 100% seguro, cómodo y sano, las clientas tienen que seguir unas instrucciones de uso que explicamos detalladamente en la sección ¿Como se usa?, aun así, vamos a incidir en esto por aquí:

Para evitar la hiperemia activa intensa usando Mandarina Lips, simplemente tienes que seguir las instrucciones de uso y no realizar el vacío en los labios durante más de 20 o 30 segundos seguidos. Si te excedes de ese tiempo es posible que te salgan unas marcas en la piel, alrededor de los labios. Si esto te ocurre no te asustes, son marcas momentáneas (suelen durar entre 1 y 2 días y con maquillaje se disimulan perfectamente) y no son dañinas para tu piel ni para tu organismo. Estas marcas son consideradas necesarias y beneficiosas en los tratamientos de cupping (del que hemos hablado también en el anterior post) ya que se producen a causa del dragado de toxinas que se consigue con el efecto vacío y la hiperemia activa intensa. A diferencia de los hematomas estas marcas no son causadas por rotura de vasos capilares y por lo tanto no existe trauma ni dolor. (asociación internacional de terapia de cupping EN INGLÉS).

De todos modos, insistimos en que el uso de Mandarina Lips no está indicado para potenciar el dragado de toxinas (aunque ayuda a ello) ya que el efecto de vacío recomendado es mucho menor en duración al efecto de vacío del cupping, por lo que los posibles efectos secundarios estéticos únicamente ocurrirán si se realiza el vacío en los labios de manera continua durante más tiempo del indicado (20 o 30 segundos).

Esperamos que con este artículo hayamos resuelto todas vuestras dudas, aun así, si tenéis alguna otra duda nos podéis contactar vía email o formulario de contacto y la aclararemos lo antes posible.