Carrito de la compra

Combate los labios secos, agrietados y sin volumen


En los últimos años, tener unos labios carnosos se ha convertido en una verdadera tendencia, y un imprescindible en la rutina diaria de maquillaje de muchas mujeres alrededor del mundo. Para conseguir unos labios envidiables, debemos llevar a cabo una serie de cuidados para favorecer su belleza natural, evitar su agrietamiento y potenciar ese color rosado que se va apagando si no prestamos demasiada atención. No obstante, hay estaciones, como es el caso del invierno, ya sea por el frío o por el viento que lo caracterizan, que propician el cuarteamiento y la sequedad de esta zona, dando lugar a unos labios secos, agrietados y con menos volumen

La belleza de unos labios carnosos, sanos e hidratados

Para combatir estos efectos que el invierno provoca en tus labios, debes, como antes hemos dicho, llevar a cabo un exhaustivo proceso de hidratación. Puedes reparar tus labios maltratados con recetas naturales y caseras de lo más sencillas y eficaces: desde un masaje con aceite de oliva en la zona afectada hasta un bálsamo a partir de una cucharadita de miel y una de aceite de almendras. Además, una equilibrada alimentación, con alimentos como el aguacate, la leche, las patatas dulces o el tomate, y una ingesta debida de agua te puede ayudar a purificar e hidratar tus labios desde el interior. Así, prestando la suficiente atención a esta zona, podrás conseguir unos labios deseables con un magnífico y vibrante color.

La mejor solución

Sin embargo, esto puede no ser suficiente para conseguir el volumen que muchas mujeres no tienen de manera natural. Además de una buena e intensiva hidratación, recomendamos incorporar a la rutina labial Mandarina Lips, nuestro voluminizador de labios que te ayudará a aumentar de forma natural ese volumen que todas buscamos, en algunas ocasiones más y en otras menos, la ventaja de Mandarina Lips es que puedes elegir el volumen de tus labios que quieres lucir en cada ocasión. Gracias a estos sencillos tips, combatirás los labios secos y agrietados y conseguirás unos labios carnosos, hidratados y apetecibles que podrás lucir en cualquier época del año.