Carrito de la compra

Cómo sacar el máximo partido a los labiales oscuros


Los labios oscuros están de moda. Y es que no solo son ideales para un look sofisticado, elegante y muy fashion, sino que son el aliado perfecto de todas aquellas que quieren un aumento de labios ya que producen ese efecto tan buscado sin necesidad de cirugías, una solución sencilla y eficaz. El marrón oscuro, el púrpura, los ciruela, el rojo vino, los morados o el borgoña se han convertido en los labiales más utilizados por las mujeres más cool del momento y no solo para el invierno, también para el verano, tanto en versión mate como en versión brillo. Pero, ¿sabes cómo sacarle el máximo partido a tu labial oscuro?

6 tips para sacarle partido a tu labial oscuro 

Elige el color que más te favorezca

Dentro de la gama de labiales oscuros, hay unos que favorecen más que otros. Si en general sueles usar los labiales mate frente a los labiales con brillo, opta por estos últimos y no te olvides de elegirlos también según el tono de tu piel. Nuestro consejo: rastrea en Internet fotos de famosas y mira el resultado en cada una de ellas. ¿Qué famosa se acerca más a ti por su color de piel, de cabello, sus facciones, etc.?

Prepara tu piel

En general, podríamos decir que un maquillaje no queda nada bien si nuestra piel no está bien limpia e hidratada, pero aún menos cuando vamos a emplear un labial o una sombra de ojos que acentúa mucho las facciones. Así que limpia y exfolia, si es necesario, tu rostro, poniendo especial atención en tus labios.

Elige un maquillaje ligero

Si vas a maquillar tus labios oscuros el mejor complemento es una sombra clara para los ojos, un buen delineado y varias capas de rimmel. No necesitas más. No te olvides del colorete, pero sin excesos.

Aplica el color con cierta técnica

Los labios oscuros resaltan mucho los mismos, por lo tanto, debes tener en cuenta que deben estar bien cuidados. Exfolia tus labios antes de aplicar el labial y ponles una buena base de vaselina. Para maquillarlos utiliza un perfilador del mismo color, te ayudará a definir tus labios perfectamente.

Algunos otros trucos y consejos

- Para que tu labial oscuro se te fije mejor, una vez aplicado pasa ligeramente una servilleta sobre ellos y vuélvelos a maquillar. Termina aplicando polvos traslúcidos con una borla.

- Aplica un poco de corrector alrededor de los mismos y difumínalo para conseguir un aspecto más juvenil. Ten en cuenta que los labiales oscuros tienden a hacernos parecer más mayores.

- Si quieres que los labios queden con el color muy intenso aplica la barra directamente sin ayuda de pinceles.

Estudia el look

Los labiales cereza, borgoña, ciruela... quedan geniales con los looks románticos en los que los moños y las trenzas son las protagonistas.

 

Y por último, si quieres controlar el volumen de tus labios oscuros te recomendamos Mandarina Lips el complemento perfecto para lograr unos labios con un volumen extra de forma sana y natural. Con Mandarina Lips unos días puedes tener mayor volumen en tus labios y otros días menos, cambiando la técnica. En nuestro vídeo tutorial puedes encontrar cómo utilizarlo https://www.mandarinalips.com/pages/como-usar-mandarina-lips