Carrito de la compra

Cosas que debes hacer si quieres cuidar tus labios


Los labios son un punto clave en el rostro. Una boca cuidada no es solo una dentadura bonita; el cuidado de nuestros labios es fundamental. Muchas costumbres cotidianas pueden estropearlos y hacer que tengan mal aspecto. 

Evita Malos hábitos y pon en práctica buenas costumbres

No te los muerdas ni los mojes con saliva. Ya sabemos que a veces es inevitable, pero solo conseguirás que te salgan pellejitos y que se deshidraten. Nada que no se pueda mejorar con una buena exfoliación e hidratación intensiva, pero será mejor que lo evites.

Dejar de fumar no es cosa fácil, pero ayudará a mejorar el aspecto de tus labios. Este hábito provoca envejecimiento prematuro de la piel y afecta a tu salud en general, y a la cutánea en particular.

Ojo con las temperaturas muy cálidas o muy frías: protege tus labios con productos específicos siempre. El sol también les afecta, ten en cuenta que es la única parte del cuerpo expuesta a sus rayos que no tiene melanina.

Desmaquíllate bien cada día: los lápices labiales de larga duración pueden provocar grietas. Es importante hidratar después de eliminarlo por completo. Esto también aplica al resto del rostro, la limpieza es básica para el tratamiento posterior.

La alimentación también es importante: los platos muy picantes o ácidos pueden afectar a los labios provocando irritaciones en su piel tan delicada.

Elige con cuidado los productos de higiene bucal, sobre todo si tienes la boca o la dentadura sensible y los usas con frecuencia. Algunos pueden ser particularmente agresivas con los labios, por lo que deberás buscar opciones más suaves.

Estos son solo a algunos de los consejos que te recomendamos desde Mandarina lips si quieres que tus labios bonitos. Los cuidados diarios harán el resto.