Carrito de la compra

Elabora tus propios exfoliantes labiales caseros


La hidratación de los labios es imprescindible para que se vean bonitos. La deshidratación es la causa más común de unos labios agrietados, que se agrava si, además, tienes la costumbre de mordértelos.

En los labios se acumulan células muertas como en todo el cuerpo. Eliminarlas favorecerá la hidratación y maquillaje posteriores. Es muy fácil utilizar y elaborar exfoliantes labiales caseros para deshacernos de esos pellejitos que tan mal quedan en nuestra boca. Porque antes de aplicar un hidratante, debemos exfoliar. Así conseguiremos una piel más lisa y voluminosa en la que será más fácil aplicar cualquier producto con mejores resultados. 

Recetas de exfoliantes labiales caseros

En tu cocina encontrarás todos los ingredientes para elaborar exfoliantes labiales caseros fáciles de hacer y baratos.

Receta 1 - Necesitarás una cucharada de miel y otra de azúcar.

La combinación de miel y azúcar garantiza la eliminación de las células muertas, arrastradas por los granos de azúcar de la mezcla. La hidratación intensiva la conseguiremos de la miel, un potente nutritivo y regenerador. Masajea tus labios suavemente repartiendo estos dos ingredientes con los que previamente has formado una mezcla homogénea. Elimina los restos con una gasa humedecida. Después, hidrata tus labios y estarán listos para usar Mandarina Lips y potenciar el efecto de unos labios con más volumen.

Receta 2 - Necesitarás una cucharada de miel, otra de azúcar, una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva

Otra buena idea es mezclar miel con azúcar de caña, bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva. Será el aceite el que facilitará la mezcla y la aplicación. Además, cuanto más pura sea la miel que utilicemos, mejores serán los resultados en cuanto a la hidratación. 

Receta 3 - Necesitarás una cucharada de café y unas gotas de aceite de oliva

Aprovechando que el café es un exfoliante natural también lo podemos usar mezclado con aceite de oliva. La mascarilla resultante será más suave que la hecha con azúcar, pues el grano molido es menos rígido que el de azúcar. Extiéndela con movimientos circulares, retírala con una gasa y aplica el producto hidratante.

En la web de Mandarina Lips encontrarás más consejos para tener los labios siempre cuidados y suaves. Y si además quieres tener unos labios con más volumen de una forma sana y natural, utiliza Mandarina Lips, sus resultados son sorprendentes.