Carrito de la compra

Evita estos errores al maquillar tus labios


El labial es uno de los cosméticos favoritos de las mujeres, pero muchas veces cometemos errores al aplicarlo. Buscamos lucir unos labios carnosos y bonitos, pero, aunque maquillar nuestros labios pueda parecer algo muy sencillo, es posible que lo estemos haciendo de forma incorrecta.

A muchas mujeres nos encantan las barras de labios, ya sean mates, brillantes, en barra, líquidos, de colores oscuros, nude, o tonos veraniegos, no podemos resistirnos a un bonito labial, y por eso es necesario aprender a aplicarlo correctamente para que se vea bonito.

Para conseguir un acabado ideal en tus labios, es imprescindible que evites cometer estos errores.

Errores que solemos cometer al pintar nuestros labios

  • Labios deshidratados y sin exfoliar: seguro que has notado que tus labios muchas veces se resecan, especialmente con las temperaturas extremas. Aplicar el labial sobre unos labios secos y agrietados dará un efecto muy antiestético. Lo ideal es utilizar un exfoliante labial, y seguidamente un hidratante, así estarán perfectos para el maquillaje.
  • Usar un perfilador labial más oscuro que el pintalabios: esto es muy obvio, ya no estamos en los 90, aunque algunas modas vuelven, esta de momento no, pero muchas mujeres insisten en utilizar perfiladores mucho más oscuros que el pintalabios, y es mejor no hacerlo, pues es un error.El lápiz para perfilar y el pintalabios deben ser del mismo tono.
  • Aplicar el pintalabios fuera de los labios: puede sonar muy extraño, pero es más común de lo que parece. Sí, también es un error utilizar pintalabios fuera del contorno de la boca. ¿Cómo evitarlo? ¡Fácil! Perfila tus labiosantes de colocar el labial, así conseguirás que no salga del contorno de tus labios.
  • ¡Ups! Tono equivocado: no siempre debemos dejarnos llevar por las tendencias, es posible que ese labial que en Cara Delevingne luce espectacular, no vaya bien con tu tono de piel (y viceversa, que seguro que un labial perfecto para tí, a ella no le queda tan bien). Elige colores acordes con tu tono de piely tus ojos, el resultado será mucho más bonito.
  • No tener en cuenta la forma de tus labios: al igual que debes elegir un labial en función de tu tono de piel, también debes observar el que mejor siente según la forma de tus labios.
  • No retocar el labial: Tu pintalabios puede ser el más ‘Long Lasting’ que se haya creado, pero a medida que pasa el día irá perdiendo su color. Retócalo, no te llevará más que unos segundos, y tus labios volverán a verse perfectos.
  • No eliminar el exceso de labial: un truquito que muchas veces olvidamos, es eliminar el excedente de pintalabiosal terminar de maquillarnos. Este paso es muy importante, ya que evitaremos las antiestéticas manchas de labial en los dientes

 

Evitando estos errores al maquillar tus labios, conseguirás un acabado perfecto. Si además quieres lucir unos labios carnososMandarina Lips es el truco que necesitas. ¿Aún no lo conoces? Cuando lo pruebes vas a alucinar. Sólo utilizándolo unos segundos, conseguirás unos labios más carnosos y con más volumen durante horas