Carrito de la compra

Maquillaje perfecto para una noche de verano


Si este verano tienes la agenda llena de citas y eventos y te estás quedando sin estrategias para brillar, nosotros te proponemos dos ideas de maquillaje de noche ideales.

 

Look 1-

Para el primer maquillaje hay que tener presente que estamos más morenas, así que con un poco de base para unificar el tono y corrector para imperfecciones, ya podremos empezar a resaltar nuestros mejores rasgos.

Aplicaremos sombras de ojos marrón en la parte externa del ojo, por encima y por debajo de las pestañas y sombra dorada en el centro, el lagrimal y el arco de la ceja. Recuerda siempre difuminarlas bien. Después, delinearemos en negro los ojos y aplicaremos máscara de pestañas.

Usaremos polvos bronceadores para las zonas de debajo de los pómulos, el nacimiento del pelo y la zona del cuello y un colorete en color melocotón para las mejillas.

Para conseguir un aumento de labios fácil, rápido y sin cirugía, utilizaremos nuestro Mandarina lips que en pocos segundos dará volumen a nuestros labios. Finalmente, usaremos un labial nude y aplicaremos gloss.

 

Look 2-

El segundo maquillaje parte de una CC cream para que sea más ligero. Usaremos una sombra de ojos luminosa en todo el párpado, por debajo de las pestañas y por el lagrimal. Después, una sombra rosa en la cuenca del ojo muy difuminada. Delinearemos las pestañas con sombra marrón y aplicaremos máscara de pestañas.

Colorete en color rosa para las mejillas e iluminador para lo alto de la mejilla y el arco de la ceja. Para terminar, daremos más color a nuestros labios con un color vino o rojo, pero antes, aportaremos un volumen extra a los labios con Mandarina Lips.

 

Apúntate a la tendencia de unos labios carnosos y voluminosos y sé el centro de atención de todas tus fiestas con un maquillaje de noche espectacular.