Carrito de la compra

Trucos para una labios suaves y gruesos


Los labios son una de las partes más expresivas del rostro. Su belleza es importante para lucir una bonita sonrisa, así como un gesto agradable. Por este motivo, seguro que te gusta tener unos labios bonitos. Para ello, te recomendamos una serie de trucos que además, te permitirán tener unos labios más gruesos.

Protección e hidratación

El cuidado de los labios consiste en una rutina de hábitos saludables, tanto externos como internos. La piel no solamente puedes cuidarla a base de cremas, sino también mediante una alimentación correcta.

Cuidados externos

Para lograr unos labios suaves es importante que sigas estas recomendaciones:

  1. Exfoliación: esta técnica te será muy útil para renovar la piel de tus labios, eliminar grietas, etc. Sin embargo, te recomendamos que seas muy delicada durante este proceso, ya que esta zona es muy sensible. Usa productos naturales como el azúcar y la miel y realiza movimientos circulares muy suaves para realizar la exfoliación. Nunca te exfolies los labios si tienen heridas o están muy dañados.
  2. Hidratación: para mantener unos labios suaves es fundamental el uso de labiales hidratantes con protección solar, tanto en inverno como en verano. Los agentes ambientales dañan la piel que necesita ser calmada y nutrida. Lleva este producto siempre contigo para poder aplicarlo varias veces al día. No te olvides de hacerlo también por la noche.
  3. Evita gestos que los perjudiquen: si eres de esas personas que te muerdes mucho los labios o que pasas la lengua continuamente por ellos trata de evitarlo porque los estás deshidratando. Además, si tienes pellejos no tires de ellos. Estarías empeorando la situación. Otro gesto que perjudica mucho a tu boca es el hábito de fumar. Favorece las arrugas en la zona labial y envejece la piel.

Cuidados internos

Otra forma de cuidar y nutrir tu boca es desde el interior. Suele decirse que somos los que comemos, pero en este caso también lo que bebemos ¿Cómo puedes cuidar tus labios interiormente?

  1. Bebiendo mucha agua: este elemento es el humectante natural más efectivo para unos labios suaves. Por este motivo, te recomendamos que bebas unos ocho vasos de agua al día. Verás como tu piel te lo agradece.
  2. Infusiones: las plantas medicinales son tus grandes aliadas. Prueba las infusiones para mantener tus labios correctamente hidratados. Las plantas más beneficiosas para este fin son la menta, la melisa y el tomillo.
  3. Comidas con poca sal: los alimentos salados son el peor enemigo de la piel de tu boca. Los aperitivos salados hacen que tus labios se cuarteen y pierdan su humedad, dándoles un aspecto reseco y poco saludable. Si no puedes pasar sin este tipo de tentempié, lo mejor que puedes hacer es enjugarte bien la boca una vez que hayas terminado y ponerte inmediatamente un hidratante labial. Así, tendrás unos labios suaves siempre.

Si además quieres tener unos labios más gruesos te recomendamos que uses Mandarina Lips. El voluminizador de labios que consigue de forma sana y natural aumentar el volumen de tus labios. ¿A qué esperas para probarlo?