Carrito de la compra

Ventajas de Mandarina Lips


¿Sabes que es posible aumentar tus labios de forma natural y saludable? Con Mandarina Lips SI es posible. Es cierto que cada persona tiene una forma de labios que con el paso del tiempo pierde firmeza y volumen. Actualmente, no solo tienes la alternativa de la cirugía estética para conseguir buenos resultados. Existen productos cosméticos y técnicas milenarias que nos ayudan a conseguir unos labios carnosos de película.

Con Mandarina Lips se crea una sensación de vacío en los labios conocida como hiperemia activa. Esta acción supone irrigar un órgano o tejido porque aumenta el riego arterial de la sangre en la zona hiperémica, que no solo mostrará un color más rojo e intenso, sino que aumentará el volumen.

Beneficios que nos ofrece Mandarina Lips

Con nuestra técnica se utiliza el conocido método de la ventosaterapia que se remonta a una larga tradición en China. Las primeras aplicaciones aparecieron durante la dinastía Jin entre los años 265 y 420. Posteriormente, tanto los árabes como los egipcios fueron defensores de los beneficios terapéuticos que ofrecía dicha técnica. A principios del siglo XIX, se comenzó a utilizar con más normalidad en Europa y América.

 ¿Por qué debo usar este producto?

Porque es un producto que realmente si funciona, nuestros clientes avalan el resultado natural y elegante de una fórmula que ha diseñado en España y se distribuye en nuestro país. Por lo tanto, nos referimos a un producto de identidad totalmente española.

Es además un producto seguro que cumple con todos los requisitos que marca la CE.

 ¿Cuánto dura el efecto de volumen en los labios?

Debemos tener en cuenta varios factores respecto a la duración del volumen de los labios. Lo normal es que su efecto sea de dos a cuatro horas. Normalmente, el efecto es más duradero cuando las personas tienen menos de 30 años.

Cuando comienzas a utilizarlo por primera vez, posiblemente te durará algo menos. Con el uso, tus labios aumentarán de volumen más rápidamente, y el volumen durará más tiempo.

 ¿Qué ingredientes utiliza la marca?

Este producto utiliza plástico de grado alimenticio que cumple estrictamente con la normativa europea vigente y los máximos estándares de calidad. Este plástico se utiliza, entre otras cosas, para fabricar juguetes para los bebés.

 ¿El uso de Mandarina Lips provoca efectos secundarios para la salud?

La respuesta es no. El proceso físico es muy similar al que se realiza con el cupping, técnica milenaria sin efectos secundarios negativos. Cuando utilizas nuestro producto cuidas y rejuveneces los labios, además fortaleces los músculos de esa zona de la cara.

 ¿Cómo se debe aplicar este producto?

- Debes lavar Mandarina Lips con agua y jabón.

- Realiza una ligera exfoliación de los labios y zonas de alrededor. Si eres menor de 30 años y tus labios están en buen estado, te puedes saltar este paso.

- Humedece el borde los labios con agua o saliva

- Posa los labios en los bordes de Mandarina Lips. Posteriormente, succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que los labios quedan ligeramente apretados y se ha hecho el vacío.

- Deja de succionar y mantén los labios posados no más de 20 segundos. No obstante, si eres principiante te recomendamos un máximo de 5 segundos para que puedas valorar los resultados.

- Quítate Mandarina Lips de forma suave. Introduce la uña, punta del dedo o lengua para romper el vacío y comprueba los resultados, repite el proceso hasta lograr el volumen deseado.

- Finalmente, añade cosméticos labiales o algo de brillo natural para lucir unos labios de fábula.

En nuestra web puedes conseguir mucha más información sobre Mandarina Lips, la revolución actual para lucir unos labios de película en muy poco tiempo.