Carrito de la compra

¿Cómo usar Mandarina Lips?


Tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado.
Un día te los puedes aumentar ligeramente para que resalten  y se vean con más vida, otro día te los puedes aumentar de manera más visible.

 

 Aparte de estos vídeos os dejamos algunas reviews que han realizado varias youtubers:

Recomendamos ver los vídeos y seguir las instrucciones pero como todo en la vida lo mejor es practicar e ir viendo un@ mism@ cual es la técnica que mejor nos va, a unas personas les va mejor hacer succiones cortas e intensas una tras otra hasta llegar al volumen de labios deseado y a otras personas les va mejor hacer succiones más suaves y más largas pero con menos repeticiones.
En cualquier caso, si tenéis cualquier duda de uso o sobre lo que sea, nos podéis contactar en info@mandarinalips.com y os atenderemos encantadas.

PASO A PASO:

  1. Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.

  2. Te recomendamos realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).

  3. Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.

  4. Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha adaptado  a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 20 segundos. Si eres principiante es muy importante que empieces con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Si en cualquier momento del proceso notas presión en los labios, retira tu Mandarina Lips y vuelve a empezar. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

  5. Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.  

  6. Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.

 

Recuerda que el uso de Mandarina Lips no está recomendado si te has operado los labios o te has hecho alguna infiltración. Además, si tu circulación sanguínea no es muy buena, te recomendamos que uses tu Mandarina Lips con precaución, haciendo siempre succiones cortas.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@mandarinalips.com , estaremos encantadas de ayudarte.