¿Cómo usar Mandarina Lips?
Tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado.
Un día te los puedes aumentar ligeramente para que resalten y se vean con más vida, otro día te los puedes aumentar de manera más visible.
Aparte de estos vídeos os dejamos algunas reviews que han realizado varias youtubers:
PASO A PASO:
-
Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.
-
Te recomendamos realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).
-
Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.
-
Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha adaptado a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 20 segundos. Si eres principiante es muy importante que empieces con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Si en cualquier momento del proceso notas presión en los labios, retira tu Mandarina Lips y vuelve a empezar. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.
-
Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.
-
Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.
Recuerda que el uso de Mandarina Lips no está recomendado si te has operado los labios o te has hecho alguna infiltración. Además, si tu circulación sanguínea no es muy buena, te recomendamos que uses tu Mandarina Lips con precaución, haciendo siempre succiones cortas.
Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@mandarinalips.com , estaremos encantadas de ayudarte.