Envío GRATUITO a partir de 30€
Carrito 0

Voluminizador de labios Mandarina Lips

Tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado.
Un día te los puedes aumentar ligeramente para que resalten  y se vean con más vida, otro día te los puedes aumentar de manera más visible.

 

 Aparte de estos vídeos os dejamos algunas reviews que han realizado varias youtubers:


https://www.youtube.com/watch?v=tRC0vlIma6A

https://www.youtube.com/watch?v=sIyAks3_3W0
https://www.youtube.com/watch?v=0VaUy1wkXPI

https://www.youtube.com/watch?v=UBkh7TbZCro
Recomendamos ver los vídeos y seguir las instrucciones pero como todo en la vida lo mejor es practicar e ir viendo un@ mism@ cual es la técnica que mejor nos va, a unas personas les va mejor hacer succiones cortas e intensas una tras otra hasta llegar al volumen de labios deseado y a otras personas les va mejor hacer succiones más suaves y más largas pero con menos repeticiones.
En cualquier caso, si tenéis cualquier duda de uso o sobre lo que sea, nos podéis contactar en info@mandarinalips.com y os atenderemos encantadas.

PASO A PASO:

  1. Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.

  2. Te recomendamos realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).

  3. Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.

  4. Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha adaptado  a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 20 segundos. Si eres principiante es muy importante que empieces con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Si en cualquier momento del proceso notas presión en los labios, retira tu Mandarina Lips y vuelve a empezar. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

  5. Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.  

  6. Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.

 

Recuerda que el uso de Mandarina Lips no está recomendado si te has operado los labios o te has hecho alguna infiltración. Además, si tu circulación sanguínea no es muy buena, te recomendamos que uses tu Mandarina Lips con precaución, haciendo siempre succiones cortas.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@mandarinalips.com , estaremos encantadas de ayudarte.  

 

Preguntas Frecuentes sobre el voluminizador de labios Mandarina Lips

 

¿El voluminizador de labios Mandarina Lips funciona?

Mandarina Lips es un producto que realmente SI FUNCIONA, es seguro, cumple con todos los requisitos del marcado CE y al usarlo nuestras clientes consiguen un resultado realmente sorprendente, muy natural, bonito y elegante.

 

¿Y qué pasa si empiezo a usarlo y no consigo resultados?

Lo más probable es que no estés usando el producto correctamente, ponte en contacto con nosotras a través de info@mandarinalips.com y te ayudaremos a resolver tus dudas, siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes.

 

¿Es doloroso usar el voluminizador de labios Mandarina Lips?

No, no es para nada doloroso, de echo, si en cualquier momento del proceso notas un mínimo de dolor, debes retirar inmediatamente la mandarina y volver a empezar.

 

¿Cuántas veces al día puedo usar el voluminizador de labios Mandarina Lips?

Lo importante es no abusar y no hacer el vacío en los labios durante más de 20 segundos seguidos. Además, si eres principiante y la usas por primera vez, te recomendamos empezar a usar Mandarina Lips un máximo de 3 ó 4 veces al día y con succiones cortas, de no más de 5 segundos.

 

¿Cuánto tiempo me durará el efecto de labios con más volumen?

Dependiendo de varios factores te puede durar entre una y cuatro horas. La media actual de nuestras clientas tras practicar unos días es de 3 horas y media. En personas de menos de 30 años el efecto es más duradero que en personas de más edad. Si eres principiante y la usas por primera vez te durará menos tiempo que a alguien que ya lleva una semana usando Mandarina Lips. En cualquier caso, una vez se  haya pasado el efecto puedes volver a usar Mandarina Lips al momento (como decimos más arriba, sin excesos).

¿Usar el voluminizador de labios Mandarina Lips puede tener efectos secundarios dañinos para mi salud?

En absoluto. Si sigues los pasos que te explicamos en "¿Cómo se usa?" no tendrás ningún efecto secundario.

El proceso físico que se realiza al usar Mandarina Lips es similar (pero mucho más suave) al que se realiza en el cupping (también conocido como ventosaterapia o terapia de las tazas chinas)*. Esta técnica milenaria no tiene efectos secundarios negativos para la salud. Al contrario, al usar Mandarina Lips estarás cuidando y rejuveneciendo tus labios y alrededores y estarás entrenando y fortaleciendo los músculos de esa zona.

En este artículo está explicado mas detalladamente por qué usar Mandarina Lips no provoca efectos secundarios

*Podéis leer más información sobre las ventajas para la salud del cupping buscando en google .

 

¿El uso del voluminizador de labios Mandarina Lips tiene alguna limitación?

Mandarina Lips no debe usarse en labios que hayan tenido alguna cirugía o que hayan sido infiltrados con cualquier sustancia. En estos casos, la estructura natural de los labios se ha alterado, por lo que el aumento puede que no sea uniforme.

Además, no aconsejamos su uso en personas de más de 46 años, dependerá mucho de la piel de cada uno, pero en pieles que se acercan a la madurez, los resultados no son tan evidentes y sorprendentes, por lo que desde la honestidad, no se recomienda el uso del producto.

Tampoco debes hacer succiones de más de 20 segundos seguidos, puedes repetir el proceso las veces que quieras, pero nunca manteniendo el vacío más de 20 seguidos.

Por otra parte, si sabes que tu circulación no es muy buena, usa Mandarina Lips con cautela, haciendo siempre succiones cortas de no más de 5 segundos seguidos y controlando muy bien el resultado.

¿De qué está fabricado el voluminizador de labios Mandarina Lips?

Mandarina Lips está fabricada de plástico de grado alimenticio (utilizado entre otras cosas para fabricar juguetes para bebés). El plástico de grado alimenticio cumple estrictamente con la normativa europea vigente y con los estándares de la FDA, NSF, USDA y Canada AG.

¿Dónde está fabricado el voluminizador de labios Mandarina Lips?

Mandarina Lips está fabricada íntegramente en España y el material cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales y por lo tanto dispone de marcado "CE".

IMPORTANTE: NO USAR si te has inyectado colágeno, ácido hialurónico o silicona.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@mandarinalips.com , estaremos encantadas de ayudarte.