Carrito de la compra

Condiciones del servicio


En MandarinaLips.com nos importa la satisfacción de nuestros clientes y por ese motivo los términos y condiciones del servicio son acordes a tus necesidades y exigencias.

 

Método de envío

Visita nuestra política de envíos y devoluciones para más información.

 

Textos e informaciones

Todos los textos, ilustraciones, descripciones y especificaciones del producto son obtenidas siempre de los fabricantes. MandarinaLips.com siempre trata de mantener actualizada toda la información. No obstante, podemos cometer errores a la hora de transcribir dicha información. En cualquier caso, siempre que se detecte un error, como cliente tienes derecho a cancelar la compra del producto en cuestión sin coste ni otro perjuicio adicional.

 

Garantías

El producto Mandarina Lips está está fabricado con plástico de grado alimenticio que cumple estrictamente con la normativa europea vigente y posee marcado CE. No nos hacemos responsables del mal uso del producto ni de efectos secundarios que se puedan ocasionar por alergias o incompatibilidades.

  

Formas de pago

En MandarinaLips.com aceptamos varias formas de pago con el objetivo de facilitarte la adquisición del producto. Actualmente se puede pagar con tarjeta de débito y crédito, con PayPal, a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.