Carrito de la compra

Envíos y Devoluciones


  1. Los envíos se realizan a España (península y Baleares) y próximamente iremos ampliando las zonas de envío disponibles.

  2. Los gastos de envío y manipulación tienen un coste aproximado de 7,26€ IVA incluido, el importe exacto se calculará al introducir tus datos de envío y podrás verlo siempre reflejado en el total antes de hacer tu compra.

  3. El tiempo de envío estimado a España (península y Baleares) es de 2 días laborales excepto en el caso de que el producto se haya agotado en nuestros almacenes y tengamos que hacer los envíos escalonados según fecha de compra. Si estás de vacaciones, puedes darnos la dirección de tu lugar de vacaciones (siempre y cuando sea en España, península y Baleares) o bien envíanos un email a pedidos@mandarinalips.com indicándonos a partir de qué fecha quieres recibirlo cómodamente en tu casa, guardaremos tu pedido hasta entonces sin problema y con total confianza.

¿Qué agencia de transporte trae mi pedido?

Trabajamos con la empresa de transporte CORREOS EXPRESS, que nos ha demostrado durante todo este tiempo que es el compañero perfecto para nuestro viaje en el ecommerce por su servicio, fiabilidad y diligencia.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Actualmente se puede pagar con tarjeta de débito, crédito y con PayPal.

¿Puedo devolver mi Mandarina Lips?

Según la La Ley de defensa de los consumidores vigente dispones de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para ejercer tu derecho y hacer tu devolución tienes que enviarnos el producto precintado en su envoltorio original. Por razones de protección de la salud y de higiene no podemos aceptar la devolución de un producto que haya sido desprecintado tras la entrega. Si tu producto o productos no han sido desprecintados tras la entrega y deseas ejercer tu derecho de desistimiento y hacer una devolución ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible facilitándote una dirección de envío.

Una vez ejercido tu derecho de desistimiento y nos hayas enviado el producto o productos en perfecto estado y precintados, Mandarina Cool S.L te reintegrará las cantidades que hayas abonado en el plazo máximo de 14 días naturales desde que acredites haber devuelto el producto.

Por cuestiones de logística te avisamos de que tienes que pagar los costes de envío de la devolución.

¿Cuánto va a tardar en llegarme el pedido?

Los pedidos de Mandarina Lips llegarán en 2 días laborales excepto en el caso de que el producto se haya agotado en nuestros almacenes y tengamos que hacer los envíos escalonados según fecha de compra. Si estás de vacaciones y quieres recibirlo más adelante, haz tu pedido y enviamos un email a pedidos@mandarinalips.com diciéndonos cuándo quieres recibirlo.

¿Y si la agencia de transporte viene y no estoy en casa?

No te preocupes porque el transportista de CORREOS EXPRESS se encargará de llamarte primero o dejarte una nota en tu buzón para que puedas concretar otro momento para la entrega de tu pedido.

¿Lo puede recoger alguien por mí?

Sí, dejando sus datos y siempre que sea en la dirección que indicaste.

¿Puedo comprar Mandarina Lips físicamente?

Por el momento solo esta disponible la venta desde nuestra tienda online

¿Cuáles son vuestros datos de facturación?

Nuestros datos de facturación y dirección son:

Mandarina Cool S.L.

B54910591

Calle Nervión, 7, 28.002, Madrid, España

 

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@mandarinalips.com , estaremos encantadas de ayudarte.